Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Como uar el chat

¿CÓMO USAR UN CHAT?


Lo primero que tienes que hacer para chatear es elegir tu alias, que es el nombre con el que te van a concocer las personas con las que hables. Existen alias de muchos tipos, y esto lo podemos ver si alguna vez chateamos. Nuestro alias es el nombre con el que nos van a identificar las personas que están en el chat.También puedes elegir una mascota y un color.

CAD9NCYB.jpg CA0NQRAM.jpg

Para hablar con las personas que hay en el chat sólo tienes que escribir el mensaje y darle a enviar. Así comenzarás una conversación en la que podrás leer tanto lo que tú dices como lo que te dicen a tí. En un chat el resto de las personas ve lo que escribes. Es como una conversación "en grupo"; aunque también puedes mandar mensajes privados, si no quieres que los demás lean tu conversación con otro usuario, por lo que pinchas sobre el alias de esa persona y le das a la opción que te dice que vas a abrir un privado; así podrás mantener una conversación privada.

Si quieres hacer más amena la conversación, tanto en privado, como cuando estes en grupo, en el chat en general; tienes diferentes opciones:
Puedes cambiar el color de texto, escribir en negrita o subrayar; introducir emoticonos; con ellos podrás expresar tu estado de ánimo, sensaciones e impresiones generadas por la dinámica de la charla, también puedes introducir dibujos... e incluso sonidos.
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario